¿POR QUÉ ESCOGER UNA PLACA CONMEMORATIVA DE ACERO Y MADERA?
La placa de acero y madera es la placa conmemorativa más clásica y la que más tiempo lleva regalándose para todo tipo de ocasiones y celebraciones.
Si tu regalo va dirigido a una persona mayor o tradicional o la ceremonia de celebración es de estilo clásico, una placa de este tipo será el regalo perfecto para la ocasión.
Si no te acaba de convencer el estilo clásico y elegante de este tipo de placa de homenaje, puedes decantarte por algo más moderno y actual como son las placas conmemorativas de madera o la impresión de fotografias en metacrilato
También debes tener en cuenta donde se va a colocar la placa: Si la persona tiene una casa o despacho moderno es posible que la placa no pegue con este estilo; si por el contrario el homenajeado tiene una casa con un estilo más tradicional y clásico, la placa quedará estupendamente en su nueva ubicación.
La placa de homenaje de acero es una placa super resistente y su grabado es indeleble. Además viene acompañada de un bonito estuche para que la presentación de tu regalo sea perfecta.
Este tipo de placa normalmente se regala en la conmemoración de aniversarios de boda (de plata y oro), para despedidas de un miembro del equipo de trabajo o de la empresa, pero también en bodas y otro tipo de acontecimientos.