¿CÓMO SON NUESTRAS IMPRESIONES SOBRE METACRILATO?
Nuestra placa de metacrilato impresa tiene un grosor de 3 cm. Esto permite que las fotos impresas en metacrilato de este tipo, no necesiten ningún pie ni soporte para mantenerse de pie, ya que el propio grosor de la placa cumple con esta función. El grosor del metacrilato ayuda a dar profundidad, robustez y presencia a nuestra fotografía, convirtiendo este tipo de impresión en el regalo perfecto para cualquier ocasión.
Si lo que prefieres es una foto impresa en metacrilato tipo cartel, es decir, para colgar en la pared, puedes visitar nuestros carteles de metacrilato con un grosor de 5mm.
El metacrilato es un metacrilato de colada que es el de mayor transparencia y resistencia. Este metacrilato se imprime con una impresión en espejo con la tecnología de impresión UVI; esto significa que las tintas se secan con luz ultravioleta al mismo tiempo que son aplicadas encima del material.
Al ser secadas al mismo instante en que se aplican, las tintas quedan perfectamente fijadas en el metacrilato y se evitan correduras y roces.
Este tipo de impresión permite todo tipo de colores y también colores degradados. Podrás poner cualquier tipo de gráfica o fotografía con cualquier color.