¿CÓMO SON NUESTRAS PLACAS CONMEMORATIVAS DE MADERA?
Nuestra placa conmemorativa de madera tiene un grosor de 4 cm. Esto permite que la placa no necesite ningún pie ni soporte para mantenerse de pie, ya que el propio grosor de la placa cumple con esta función.
El grosor de la placa le da una imagen de robustez y presencia idónea para este tipo de regalos.
La madera es cruda sin barniz para conseguir un toque más rústico y natural y para que las tintas se adhieran perfectamente uy el grabado no tenga descamaciones.
La placa conmemorativa de madera puede ser:
IMPRESA: Se imprime la madera con tecnología UVI; esto significa que las tintas se secan con luz ultravioleta al mismo tiempo que son aplicadas encima del material. Al ser secadas al mismo instante en que se aplican, las tintas quedan perfectamente fijadas y se evitan roces. Este tipo de impresión permite todo tipo de colores y también colores degradados. Podrás poner cualquier tipo de gráfica con cualquier color.
GRABADA: La madera se graba con tecnología láser. El láser no es más que un puntero que quema de forma controlada las partes de la madera que nosotros decidimos. De esta manera se consigue un contraste entre la madera quemada y la que no lo está que nos permite leer textos y observar imágenes en nuestra placa. El grabado es indeleble.