Hoy os vamos a hablar de 4 claves que pueden marcar la diferencia en tu centro de estética y hacer que remonte o triunfe entre tus futuras clientas.

Políticas de fidelización: Es muy importante que aparte de buscar nuevos clientes fidelizes a los que ya tienes a través de ofertas y promociones. Es importante mantener una cartera de clientes siempre activa con ganas de probar nuevos tratamientos .

Una de las opciones es regalar 1 sesión gratis de 1 tratamiento nuevo cuando hayan finalizado el primer tratamiento por el que pagaron. También puedes hacer un descuento para un pack de 10 sesiones siempre que haya hecho un tratamiento con anterioridad. Las formulas son múltiples y debes escoger la que mejor te convenga, pero no olvides que parte del éxito reside en mantener a algunos clientes de forma estable.

Imagen de tu empresa: Piensa que un centro de estética vende belleza y la belleza se encuentra en  muchos lugares y  formas. En primer lugar la encontramos en la limpieza y orden del local, que debe estar siempre impecable, esto dará confianza a nuestras clientas y una imagen de profesionalidad que les va a encantar.

También podemos crear una imagen positiva de nuestra empresa a través de nuestro personal. Es recomendable que nuestro personal use uniforme. El tipo de uniforme es muy personal pero nosotros recomendamos que sea blanco o que gran parte de él sea blanco, ya que es el color de la limpieza por excelencia. También recomendamos que el personal lleve una placa en la solapa del uniforme en la que conste su nombre y el cargo que ocupa ya que dará una imagen profesional pero a la vez también cercana hacia nuestros clientes.

Últimos tratamientos: Hay que estar siempre al día y disponer de los últimos tratamientos que salgan en el mercado para poder ofrecer lo mejor a nuestras clientas. Deben de notar que el centro está en continua formación y que el asesoramiento que ofrecen es de confianza y totalmente fiable. Deben tener la sensación que en ningún otros sitio les van a asesorar mejor que nosotros porque nosotros nos formamos y estamos al día de las últimas novedades.

Uso de las redes sociales:  recomendamos el uso de las redes sociales para enseñar nuestros éxitos, pero también para dar explicaciones de nuestros tratamientos de forma informativa. Asegúrate de mostrar la información de forma simple y clara para que toda tu audiencia pueda entenderla y si no eres buen fotógrafo, utiliza fotos profesionales de los bancos de imágenes disponibles que encontraras en Internet.