Placas funerarias de aluminio (medida y diseño personalizado)
27,49€
Desde 35,68€
Descripción
PLACAS FUNERARIAS PARA LÁPIDAS
Placa funeraria para colocar en las lápidas de difuntos, impresa el aluminio anonizado y con la medida totalmente personalizada para que se adapte a las dimensiones disponibles.
¿PARA QUÉ SON LAS PLACAS FUNERARIAS?
Las placas funerarias para cementerios se utilizan para expresar un sentimiento recordatorio para nuestros difuntos, poner la fecha de su nacimiento y muerte y también se puede incluir una foto en blanco y negro.
Es común encontrar estas inscripciones en la misma lápida grabado en la piedra pero también es posible utilizar este método más sencillo para mostrar nuestro recuerdo.
Evidentemente este sistema es mucho más económico que las inscripciones en piedra y si aún necesitas algo más barato también tienes la opción de hacer la placa recordatoria para la lápida, en plástico bicapa.
¿CÓMO SE FABRICAN LAS PLACAS FUNERARIAS?
La placa recordatoria para cementerios se fabrica en un soporte de aluminio anonizado.
Para conseguir el anonizado del aluminio se forma artificialmente una capa de óxido de aluminio en la superficie del metal. Con el aluminio anonizado conseguimos dar una capa de color al aluminio que tiene muchas ventajas respecto a otras capas de color que podríamos conseguir con otro tipo de pinturas:
- La capa de anodizado es más dura que las capas obtenidas pintando con resina sintéticas.
- A diferencia de otro tipo de pinturas, el anodizado no puede ser escamado porque la capa de color forma parte del metal base.
- La luz solar no afecta al anonizado
Con este material tan resistente imprimimos las placas funerarias con la técnica de la impresión UVI a 1 sola tinta. Para más de una tinta, consúltenos. La impresión UVI se realiza con tintas que se secan, al mismo momento que se aplican, con luces ultravioletas.
¿CÓMO ENTREGAMOS TU PLACA RECORDATORIA?
Cada una de las placas funerarias vienen con un plástico protector azul para proteger la placa de posibles roces durante el transporte y el almacenamiento. Cuando desee utilizar su placa, solo debe retirar el plástico protector.
Además, podrá escoger entre agujeros o adhesivo de doble cara para poder fijar su placa en la lápida