Descripción
PLACA PARA CEMENTERIO
Placa recordatoria para colocar en la lápida de tus difuntos. Impresión resistente a las condiciones climatológicas apta para estar en el exterior. Impresión sobre aluminio anonizado.
El modelo de placa "CRUZ" le permite cambiar el nombre del difunto, las fechas de naciemiento y muerte y la frase que usted quiera inscribir en la placa.
¿PARA QUÉ SON LAS PLACAS FUNERARIAS?
Las placas funerarias para cementerios se utilizan para expresar un sentimiento recordatorio para nuestros difuntos y poner su nombre y la fecha de su nacimiento y muerte.
Es común encontrar estas inscripciones en la misma lápida grabado en la piedra pero también es posible utilizar este método más sencillo para mostrar nuestro recuerdo.
¿CÓMO SE FABRICAN LAS PLACAS FUNERARIAS?
La placa recordatoria para cementerios se fabrica en un soporte de aluminio anonizado.
Para conseguir el anonizado del aluminio se forma artificialmente una capa de óxido de aluminio en la superficie del metal. Con el aluminio anonizado conseguimos dar una capa de color al aluminio que tiene muchas ventajas respecto a otras capas de color que podríamos conseguir con otro tipo de pinturas:
- La capa de anodizado es más dura que las capas obtenidas pintando con resina sintéticas.
- A diferencia de otro tipo de pinturas, el anodizado no puede ser escamado porque la capa de color forma parte del metal base.
- La luz solar no afecta al anonizado
Con este material tan resistente imprimimos las placas funerarias y una vez impresas se cierra el poro para que no pueda saltar la pintura.
¿CÓMO ENTREGAMOS TU PLACA RECORDATORIA?
Cada una de las placas funerarias vienen con un plástico protector azul para proteger la placa de posibles roces durante el transporte y el almacenamiento. Cuando desee utilizar su placa, solo debe retirar el plástico protector.
Además, podrá escoger entre agujeros o adhesivo de doble cara para poder fijar su placa en la lápida